Tuesday, March 24, 2015

Crossy Road world record

Buscar mi iPhone fue lanzado por primera vez en junio de 2010 inicialmente para el iPhone. Ahora, Buscar mi iPhone te permite rastrear la ubicación de su dispositivo, ya sea un iPhone, iPad o iPod Touch, en caso de que se pierde o es robado. Este es un gran beneficio porque cuando a localizar el dispositivo usando Buscar mi iPhone, el dispositivo hace ruido hasta que se encontró y le mostrará estabas Se encuentra usando Apple Maps. Recientemente, la policía utilizó Buscar mi iPhone para rastrear y salvar la vida de una mujer. Sin embargo, Buscar mi iPhone requería el dispositivo para ser encendido y conectado a Internet con el fin de que funcione completamente. Nuevo con iOS 8, usted tiene la opción de enviar automáticamente la ubicación del dispositivo a Apple cuando la batería está demasiado baja. En este ejemplo voy a discutir cómo configurar Buscar mi iPhone, y cómo utilizar Buscar mi iPhone.
trucos crossy road



Antes de comenzar a discutir Buscar mi iPhone, vamos a echar un breve debate sobre la importancia de tener y conocer su ID de Apple. Tu ID de Apple se utiliza para tu cuenta de iCloud. Usted tendrá que saber lo que cuenta que está utilizando con el fin de utilizar la función Buscar mi iPhone. Hay momentos en que el ID de Apple que se utiliza para iCloud está siendo compartida con los miembros de su familia y algunas personas se apagará todo para evitar que los familiares de datos. Usted es capaz de cambiar la cuenta de iCloud en el dispositivo para que cada uno tiene su propia cuenta, y entonces usted correctamente puede configurar el uso compartido de la familia, lo que permitiría que su familia tiene cuentas individuales con Apple y todavía comparten todas sus compras juntos. También con el ID de Apple que se utiliza para iCloud, usted quiere que sea una dirección de correo electrónico válida y activa, ya que Apple le enviará un correo electrónico informándole sobre el estado de su dispositivo; ser se encontró, o poner en modo perdido. Si la dirección de correo electrónico que se utiliza para iCloud, no es una dirección de correo electrónico válida y activa que son capaces de cambiar la dirección de correo electrónico asociada a tu ID de Apple.

Correo electrónico de notificación acerca del dispositivo perdido
iOS 8 notificación por correo electrónico acerca del dispositivo


Ahora estamos listos para discutir cómo configurar Buscar mi iPhone.

Para configurar Buscar mi iPhone abrir por primera vez la aplicación de configuración y desplácese hacia abajo hasta que vea iCloud. Toque en él y desplácese hacia abajo hasta que vea Buscar mi iPhone.


Entonces usted va a tocar en Buscar mi iPhone y asegúrese de que Enviar Última ubicación está activada, porque por defecto está desactivada. Cuando Enviar Última ubicación está activada, el dispositivo enviará automáticamente la ubicación a Apple cuando la batería está demasiado baja. Esta ubicación estará disponible durante 24 horas para que usted vea.

iOS 8 Buscar mi iPhone Ajustes

Ahora que tenemos Buscar mi iPhone configurado, vamos a discutir cómo usarlo en caso de que el dispositivo se pierde o es robado. Hay dos métodos diferentes para ir haciendo esto. El primer método implica el uso de la computadora, y el segundo método implica el uso de la aplicación Find My iPhone en un dispositivo iOS diferente.

En el ordenador, abra su navegador Web y vaya a icloud.com y sesión con tu ID de Apple.

iCloud.com pantalla de inicio de sesión

Luego haga clic en el icono de Buscar mi iPhone. A continuación, se le pedirá que vuelva a introducir la contraseña de ID de Apple.

sitio web iCloud.com

Hasta en la parte superior en el centro de color verde, haga clic en todos los dispositivos. Se mostrará una lista de todos los dispositivos que estén asociados con Buscar mi iPhone.


En la lista, seleccione el nombre del dispositivo que usted está buscando. Esto luego hacer un zoom en el mapa y demostrar que eras el dispositivo se encuentra. Esto entonces le dará tres opciones diferentes: Reproducir sonido, Modo Perdido, borrar el dispositivo. Estas opciones también aparecerán cuando se utiliza el Find My iPhone app y voy a hablar de lo que quieren decir después de discutir cómo utilizar el Find My iPhone App.

En el dispositivo iOS, abre la aplicación Buscar mi iPhone e inicie sesión con su ID de Apple y contraseña.

Buscar mi iPhone Entrar

Pulse sobre el dispositivo que desea encontrar. Puede hacerlo pulsando en el icono del dispositivo en el mapa, o pulsando en la flecha verde en la esquina superior izquierda para ver una lista de todos los dispositivos.


Abajo en el la parte inferior tiene un par de opciones diferentes. Tocando en el coche verde en la esquina inferior izquierda se abrirá la aplicación Mapas y darle conducir o caminar direcciones en su dispositivo. Si prefiere utilizar una aplicación de GPS diferente, usted tiene la opción de hacerlo.


Al pulsar sobre acciones en verde hacia abajo en la parte inferior en el centro le ofrece opciones para reproducir sonido, forma perdida o borrar el dispositivo.

Find My iPhone acciones

Al pulsar sobre el verde i en el círculo en la esquina inferior derecha, le permitirá cambiar el estilo del mapa: Estándar, híbrido y Satélite.



Reproducir sonido se reproducirá un sonido audible, incluso si el dispositivo está en vibración o silencio. Este sonido seguir adelante hasta que se encuentra el dispositivo. Esta es una gran opción si usted pierde su dispositivo en su casa. Modo Perdido permite realizar un seguimiento en el que el dispositivo ha sido en las últimas 24 horas. Le permite bloquear el dispositivo y configurar un mensaje para mostrar un número de contacto. Esto evitaría que la persona que encuentra el dispositivo para acceder a los datos en el dispositivo, así como permitir a la persona que lo encuentre te llame. ERASE permitirá borrar de forma remota todo en el dispositivo. Esta es una buena idea en caso de que usted piensa que nunca será capaz de acceder a ese dispositivo nuevo y lo dudo pondremos en contacto con usted, o usted no quiere que alguien más acceso a sus datos.

Ahora que tiene Find My iPhone creó, espero que les sea útil para poder realizar un seguimiento de la ubicación de los dispositivos en caso de que se pierde o es robado. Háganos saber si usted ha usado Find My iPhone y tuvieron éxito en la búsqueda de sus dispositivos.

1 comment:

  1. Thanks for any other informative blog. Where else could I be getting that type of info written in such an ideal manner?
    I have a project that I’m simply now working on It.
    Chandigarh escorts

    ReplyDelete